NUESTROS SERVICIOS

Nuestros Servicios

DECORACIÓN COMERCIAL

Nos hemos especializado en el punto de venta. La impresión digital tiene la cualidad de aportar inagotables posibilidades de decoración en centros comerciales y puntos de venta con ambientación comercial, tematización, captación de la atención del cliente. Todo ello gracias a un producto gráfico con grandes posibilidades.

CARTELERÍA

Impresión digital para presentación del producto. Producimos  todo tipo de ideas y proyectos de marketing, comunicación e identificación en punto de venta. Amplia gama de carteles pre-venta, comunicación y reclamo, cubre-alarmas, mupis, cartelería aérea, banner, lonas, telas, etc. Cartón microcanal o compacto: Impresión directa sobre el material, económico y ligero, con opciones de acabados como laminados de protección brillo/mate  y troquelados con formas llamativas para mejorar el resultado.

DISPLAYS

Fabricamos todo tipo de displays con materiales económicos y ligeros. La forma de crear un impacto visual para generar un impulso de venta. También con materiales más sofisticados y adecuados para cada situación. La comunicación en tienda, la identificación de productos, corpóreos volumétricos, señalización con imantado para un fácil montaje, un sinfín de posibilidades. Ofreciendo soluciones de logística para abaratar aún más los costos.

EXPOSITORES

Muy utilizado hoy en día en el punto de venta, con la evolución tecnológica la fabricación de estos expositores, es algo económico y accesible, no hay obligación de fabricar muchos elementos, con pocas unidades es suficiente, aporta muchas posibilidades y generan venta. Desde la creatividad hasta la exposición del producto. Diseño estructural, imagen 3D, fabricación de expositores en todo tipo de materiales y calidades dando soluciones a cada necesidad. Cartón nido de abeja, carton microcanal, polipropileno celular, metacrilato, etc…

VINILOS

Manejamos múltiples posibilidades en vinilo para captar la atención del cliente:

– Señalización de lineales y estanterías dando importancia a la zona de interés.

- Gráficos en el suelo que aportan una forma rentable de comunicación y promocionando el sector sin ocupar un espacio adicional.

- Vinilos para cristaleras y escaparates con posibilidad de imprimir en material transparente con cama de blanco para aplicar en el interior.

- Vinilos al ácido para cristales. La mejor forma de romper la simplicidad del cristal de una forma elegante.

-Vinilo windows: microperforado, ofreciendo visión hacia el exterior pero sin restar luminosidad en el interior.

– Electrostáticos, una forma rápida y limpia de señalizar cualquier zona.

CARTÓN NIDO DE ABEJA

Un revolucionario material ligado al compromiso social para la comunicación. Cartón muy rígido, ligero y resistente, ideal para la impresión directa y que puede adoptar cualquier forma irregular. Resistencia: 70 kg/cm2. Ligero: 6 veces más ligero que la madera. Hidrófugo y retardante al fuego.Futuro, ecología y versatilidad

VEHÍCULOS

Producción y aplicación de vinilos para rotulación de vehículos. Decoración integral o parcial. Autobuses, aviones, camiones, furgonetas, coches, trenes, tranvías…

MONTAJE

Disponemos de un departamento de profesionales en el montaje e instalación, de lonas publicitarias sobre edificios, estructuras o andamios, exposiciones, stands, señalización, decoración comercial, etc…

Pídanos presupuesto sin compromiso

CONTACTO

DISEÑO

click the edit button to change this text.

PRODUCCIÓN

click the edit button to change this text.

ENTREGA RAPIDA

click the edit button to change this text.